El mar, nuestra cultura. El equipo, nuestra fuerza. La cerveza, ¡Nuestro sabor!

Nuestras Cervezas

En la cooperativa Boga elaboramos cerveza artesanal vasca, priorizando la materia prima de calidad y los proveedores locales. Disponemos de cuatro estilos en catálogo, además de lotes exclusivos y colaboraciones. Ya puedes hacer tu pedido desde la tienda online y en el plazo de una semana intentaremos saciar tu paladar.

Nuestros Servicios

Además de la elaboración y distribución de cerveza artesana, ofrecemos otro tipo de servicios como el alquiler de dispensadores, catas y visitas guiadas a nuestra fábrica. De esta forma, buscamos desarrollar y completar una experiencia gastronómica plena.

¿Dónde pedir Boga?

Te ofrecemos un mapa buscador en el que podrás encontrar de forma sencilla y rápida tu establecimiento más cercano y poder disfrutar de Boga Garagardoa. Solo tienes que indicar donde te ubicas y te aparecerán los puntos de venta. On egin!

Sarean gunea

Desde enero de 2019, participamos en la gestión cooperativa del bar y restaurante Sarean. Tiene el objetivo de ofrecer una propuesta hostelera diferente e innovadora para disfrutar de productos de temporada, sabores del mundo y cerveza natural vasca. Para ello, hemos instalado 4 grifos en barra y 3 más de autoservicio en la zona del restaurante.