Envío gratis a partir de 49€

Condiciones generales de contratación SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN – SERVICIOS de www.boga.eus

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.boga.eus es propiedad de BOGA BREWING COMPANY S.L con NIF B95760997 y dirección fiscal en LUISENE BIDEA 2 A8,48100 MUNGIA(BIZKAIA).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre BOGA BREWING COMPANY S.L y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

BOGA BREWING COMPANY S.L se reserva la facultad, a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, BOGA BREWING COMPANY S.L se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Los usuarios estarán sujetos a las Condiciones vigentes en el momento en que se efectúe la contratación.

El objeto de la página web es la reserva y contratación de visitas guiadas a la fábrica de cerveza Boga con cata de cerveza artesanal

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad, o menor emancipado, y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de BOGA BREWING COMPANY S.L y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros servicios, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Podrá registrarse como usuario de la web para realizar la compra online en el apartado correspondiente en la propia web. De conformidad con la normativa aplicable y vigente en materia de protección de datos, BOGA BREWING COMPANY S.L informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de BOGA BREWING COMPANY S.L, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección mencionada más arriba o al correo electrónico ALBA@BOGA.EUS. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación
que considere oportuna (Para más información diríjase a la política de privacidad de la página web).

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.

Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con BOGA BREWING COMPANY S.L en el teléfono de atención al cliente 944062848 o mediante el correo electrónico ALBA@BOGA.EUS.

Todos los contenidos de la web están en español.

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.

Características, oferta y vigencia de los servicios

Las cualidades de los servicios ofertados en nuestra tienda online se detallan en el apartado relativo a las características esenciales de los mismos.

En caso de un servicio en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente BOGA BREWING COMPANY S.L ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, BOGA BREWING COMPANY S.L se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los servicios que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso.
Asimismo, BOGA BREWING COMPANY S.L tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

Garantías

Todos los servicios ofrecidos en la página web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado.

BOGA BREWING COMPANY S.L dispone de un servicio de atención al cliente, mediante el teléfono 944062848 o mediante el correo electrónico ALBA@BOGA.EUS donde podrá dirigir la reclamación correspondiente en caso desconformidad.

Precios

Todos los servicios indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

Gastos y prestación de los servicios

BOGA BREWING COMPANY S.L presta los servicios en: -Península

Formas de pago

El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:•

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de BOGA BREWING COMPANY S.L.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a BOGA BREWING COMPANY S.L al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como
consecuencia de dicha anulación.

  • Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de BOGA BREWING COMPANY S.L. Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación
del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la por e-mail ALBA@BOGA.EUS. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, BOGA BREWING COMPANY S.L podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

  • PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una soluciónglobal de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio specialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal: http://www.paypal.com.

Ejecución del servicio

BOGA BREWING COMPANY S.L se compromete a realizar el servicio en el siguiente plazo: El servicio se prestará en la fecha seleccionada por el cliente durante el proceso de reserva, sujeta a la disponibilidad existente.

La disponibilidad de servicios ofrecidos por BOGA BREWING COMPANY S.L puede variar en función del servicio. En caso de no poder prestar el servicio o tener que prestarlo en un plazo superior al acordado BOGA BREWING COMPANY S.L procederá de la siguiente manera: se ofrecerá al cliente una alternativa equivalente o el reembolso de las cantidades abonadas.

Derecho de desistimiento El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del
contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Se informa al usuario que sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 944062848, dirigiéndose al correo electrónico ALBA@BOGA.EUS, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal LUISENE BIDEA 2 A8,48100 MUNGIA(BIZKAIA), o bien a través del formulario de desistimiento.

Política de cancelación

El cliente podrá cancelar la reserva sin coste alguno siempre que lo comunique con una antelación mínima de cinco días naturales respecto de la fecha concertada para la prestación del servicio. Reembolso del pago El reembolso de las cantidades abonadas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por éste, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.
BOGA BREWING COMPANY S.L abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento.

Reclamación

Si el usuario desea presentar una reclamación, deberá contactar mediante el correo electrónico ALBA@BOGA.EUS o por escrito a la dirección LUISENE BIDEA 2 A8,48100 MUNGIA(BIZKAIA). Asimismo, BOGA BREWING COMPANY S.L dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Jurisdicción

Asimismo, BOGA BREWING COMPANY S.L se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Última actualización: 23 de julio de 2026

Disfruta de envío gratis a península desde 49€

Comprar ahora
Envío gratis a península desde 49€
0
Mi Carrito
Tu Carrito está vacío
Boga Garagardoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.