Nuestros valores

Ético

Un proyecto enraizado en la economía social. Creado con el apoyo económico de la entidad financiera coop57 y más de 100 personas, hosteleros, asociaciones y comparsas.

Innovador

Respondemos a las necesidades que no atienden las cervezas industriales ofreciendo productos singulares. A su vez, apostamos por un continuo desarrollo tecnológico.

Emprendedor

Somos un equipo de jóvenes con formación y experiencia en diferentes campos: doctores en ingeniería química, expertos en gestión de empresa y licenciados en ciencias sociales y ambientales.

Local

Como principio de la soberanía alimentaria cuidamos la cadena de producción priorizando materias primas que se encuentren más próximas a nuestro entorno y reforzando la economía local.

Cooperativo

L@s trabajador@s tomamos las decisiones y somos l@s responsables de la gestión de la cooperativa. Un modelo de organización democrático y justo, así como eficaz para la empresa.

Natural

Elaboramos productos sostenibles cuidando de esta manera la salud y el medio ambiente, sin pasteurizar y sin utilizar aditivos que puedan mermar la calidad de la cerveza.